Llamamiento al Voluntariado II Carrera Popular Nocturna Almensilla 2018

LLAMAMIENTO_VOLUNTARIADO.jpg

Llamamiento al Voluntariado II Carrera Popular Nocturna Almensilla 2018

03/09/2018

 El Área de Deportes del Ayuntamiento de Almensilla organiza la II CARRERA POPULAR NOCTURNA ALMENSILLA 2018 a celebrar el próximo sábado día 22 de septiembre .

El éxito de organización alcanzado en la pasada edición junto a la excelente participación de la ciudadanía en dicho evento nos hace pensar en la necesidad de promover, impulsar y dar continuidad a este tipo de Actividades Físico-Deportivo-Recreativas en nuestro municipio.

Siendo la Carrera Popular Nocturna de Almensilla el segundo año que se organiza y deseando su continuidad y arraigo, necesitamos todo el apoyo posible por parte de la ciudadanía para que juntos podamos convertirla en el eje central de la actividad deportiva en nuestro municipio por estas fechas.

Es por esto por lo que el Área de Deportes de este Ayuntamiento hace un llamamiento para que todos/as los/as ciudadanos/as mayores de 18 años interesados/as en participar como Colaboradores Voluntarios en la Organización de la II Carrera Nocturna de Almensilla puedan hacerlo llamando al teléfono 672015187.

Confiamos en que el apoyo y colaboración de los Voluntarios/as nos permitirá sin duda la mejor puesta en marcha y desarrollo del evento al tiempo que los/as convertirá en el protagonista, junto a la Administración Local, del impulso, promoción y fomento de la práctica físico-deportiva entre los/as niños/as, jóvenes y mayores de nuestro pueblo.


!!! Anímate, participa, colabora, hazte voluntario/a de la Carrera!!!

Cartel publicitario.

Boletín de inscripción, normativa y reglamento.