II Carrera Popular Nocturna Almensilla 2018

Cartel_carrera_nocturna_2018.jpg

II Carrera Popular Nocturna Almensilla 2018

10/07/2018

 El Ayuntamiento de Almensilla organiza la 'II Carrera Popular Nocturna Almensilla 2018' a celebrar el próximo sábado día 22 de septiembre . Dicha carrera tiene una orientación meramente participativa para las categorías inferiores y competitiva para las superiores.

El esfuerzo y la voluntad que el Área de Deportes del Ayuntamiento de Almensilla ha depositado en la organización de este evento tiene un sólo fin, concienciar de la importancia que tiene la práctica de la carrera continua en el mantenimiento de la salud y la calidad de vida, como forma constructiva de ocupar el tiempo libre y como elemento potenciador de actitudes y valores personales.

El Área de Deportes de este Ayuntamiento os anima a inscribiros confiando en que el éxito de vuestra participación nos ayudará a justificar su continuidad, arraigarla y convertirla cada año en la protagonista del impulso, promoción y fomento del Deporte entre niños/as, jóvenes y mayores de nuestro municipio así como en el eje central de la actividad deportiva municipal por estas fechas.

!!! Anímate, participa, haz deporte ¡¡¡

Boletín de inscripción, normativa y reglamento.

Cartel publicitario.