RBB_2023_Especiales_EscuelaBaloncesto_Inscripciones

Escuela Deportiva de Baloncesto Almensilla 2022-2023

Apertura oficial de inscripciones 22/23 de las Escuelas Real Betis - Almensilla

 

Se abre oficialmente el plazo de inscripciones para la temporada 22/23 y confirmación de fecha de inicio.

Como ya os adelantamos, el conjunto verdiblanco cierra su plantel de escuelas distribuidas por la provincia de Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba, donde se darán cita unos 1.800 jugadores de todas las edades que participarán en los entrenamientos, la Liga Escuelas Betis, Liga FAB o Liga de Diputación, tecnificaciones y muchos otros eventos que nos hacen únicos en el sector y que muchos de vosotros/as ya habéis podido disfrutar en temporadas anteriores. 

Nuestras escuelas se dividirán para la próxima temporada en 6 sectores (Sector Centro, Sector Aljarafe, Sector Sierra Sur, Sector Serranía, Sector Sierra Morena y Sector Córdoba) lo cual permite una diversidad competitiva, formativa y social sin igual.

Finalmente, tras el cierre del convenio con el Excmo. Ayto. de Almensilla y su Delegación de Deportes, nos ilusiona poder compartir con vosotros/as todo lo necesario para formar parte de esta gran familia.

Si estás interesado/a, sólo tienes que rellenar este formulario de inscripción haciendo clic, de esta manera podremos tener una previsión de interesados/as desde ya mismo y comenzar con garantías.

Además, aprovechamos este mismo correo para confirmar que el inicio previsto de la escuela será el próximo jueves 3 de noviembre de 2022 en los horarios previstos en el documento adjunto.

Por último, con la intención de aclarar cualquier duda en lo relativo a cuotas, periodos de cobro y demás detalles, os adjuntamos el documento oficial.

Gracias por vuestra confianza, os esperamos.