Punto general de entrada de facturas electrónicas

faceLa Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, tiene implementado el procedimiento para admitir facturas electrónicas (eFAC-SICAL) mediante el cual podréis hacernos llegar vuestras facturas.

A partir del 15 de enero de 2015 los proveedores del Ayuntamiento de Almensilla que sean sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, uniones temporales de empresas y el resto de entidades definidas en el artículo 4 de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público, tienen la obligación de presentar facturas electrónicas en el punto general de entrada habilitado a tal efecto.

El resto de proveedores también se pueden beneficiar de las ventajas de presentarnos facturas electrónicas.

La relación de unidades para el envío de facturas es la siguiente
Oficina Contable Órgano Gestor Unidad Tramitadora
L01410107 L01410107 L01410107

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 208 personas no les gusta este contenido.
  • A 204 personas les gusta este contenido.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 26/01/2020

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

Exposición del Plan [...]

23 de enero a las 18:00h

17/01/2020

Recital y [...]

Viernes 24 enero a las 20h

15/01/2020

BOLSA ÚNICA JUNTA [...]

SESIÓN INFORMATIVA CENTRO DE FORMACIÓN Y EMPLEO C/ AZAHAR, 34

13/01/2020

COMPLEMENTOS DE [...]

TALLER GRATUITO PARA JÓVENES

10/01/2020

Exposición Macro [...]

Inauguración viernes 10 de enero a las 19.00h.

07/01/2020

Tarde Filatélica en [...]

10 de enero a las 18 horas

07/01/2020

Policía Local [...]

Evento Campanadas 2019

26/12/2019

Comunicado de [...]

23/12/2019

Comunicado de [...]

20/12/2019

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional