Andalucía Orienta

andaluciaorientaAndalucía Orienta es la red de unidades de Orientación del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía. Se trata de un servicio gratuito que tiene como objetivo apoyar a la población activa andaluza para su inserción en el mercado laboral, asesorándola en la búsqueda de empleo.

Andalucía Orienta va dirigido a todas las personas demandantes  de empleo inscritas como tales en el Servicio Andaluz de Empleo. Pero también, va enfocada muy especialmente a personas con discapacidad, estudiantes universitarios y recién titulados, mujeres, jóvenes y personas desempleadas con especiales dificultades para la inserción.

 

Este servicio de la Junta de Andalucía nos ofrece:

Itinerarios Personalizados para la Inserción.
Información sobre el mercado de trabajo.
Asesoramiento sobre Técnicas de búsqueda de empleo.
Orientación vocacional.
Asesoramiento para el autoconocimiento y posicionamiento para el mercado de trabajo.
Acompañamiento en la búsqueda de empleo.
Asesoramiento para el autoempleo.
Autoorientación

Todas estas actuaciones se realizan individualmente o a nivel grupal, teniendo en cuenta el perfil de la persona usuaria, sus necesidades y la cualidad de la persona a tratar.

A continuación se facilitan los teléfonos del Centro de Referencia que derivará al usuario al Servicio de Andalucía Orienta más cercano:

954990125

954990955

 Servicio Andaluz de Empleo

 




Este contenido ha sido valorado

  • A 169 personas no les gusta este contenido.
  • A 164 personas les gusta este contenido.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional