Noticias

Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente
05/06/2018

 Desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almensilla, bajo la campaña de sensibilización ambiental 'Almensilla SOStenible', queremos celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente con la puesta en marcha de varias iniciativas en el mes de junio.

Los objetivos de estas iniciativas son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación.

- Celebración del día 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.
- Consejos para el cuidado del medio Ambiente.
- ¿Aceptas el reto?
- Salida convivencia Corredor Verde del Guadiamar.
- Curso ECOrecetas.
- Concurso-Exposición foto-denuncia ambiental.

El Desarrollo Sostenible pretende conseguir una mejora en el entorno y la calidad de vida de las personas sin poner en peligro el sustento para la supervivencia de las futuras generaciones y al planeta en sí.

Esta actuación está parcialmente financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.

Cartel publicitario.

Este contenido ha sido valorado

  • A 1 personas no les gusta este contenido.
  • A 1 personas les gusta este contenido.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional