Noticias

Campaña de detección precoz del Cáncer de Mama

Campaña de detección precoz del Cáncer de Mama
09/05/2018

Desde la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Almensilla informamos que la Unidad Móvil del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama, se instalará en la explanada de la feria, C/ Calvario, junto a Edificio Multiusos, desde el 9 al 15 de mayo.

Unas 600 mujeres de Almensilla, con edades comprendidas entre los 50 y 69 años, todas ellas pertenecientes al Distrito Sanitario Aljarafe Sevilla Norte, se beneficiarán del programa de detección precoz del cáncer de mama promovido por el Servicio Andaluz de Salud.

Las usuarias que han entrado en este programa han recibido una carta por parte del Distrito Sanitario con el día y la hora de su mamografía, de igual forma, el resultado de la prueba también se lo notificarán por correo, sin tener que acudir a su Centro de Salud para recogerlo.

Desde la Concejalía de Salud de Almensilla, se recuerda a toda la población femenina la importancia en la prevención y detección precoz del cáncer de mama de cara a su posterior tratamiento.

Cartel informativo.

Este contenido ha sido valorado

  • A 3 personas no les gusta este contenido.
  • A 4 personas les gusta este contenido.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional