Noticias

Día Mundial de la Salud

Día Mundial de la Salud
06/04/2018

 Desde la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Almensilla nos sumamos a la celebración del próximo día 7 de abril Día Mundial de la Salud.

En este año 2018 la Organización Mundial de la Salud (OMS), quiere inspirar, motivar y guiar a las partes interesadas en la cobertura sanitaria universal (CSU) para que contraigan compromisos en esta esfera:

Inspirar: poniendo de relieve el poder que tienen los responsables de la formulación de políticas para transformar la salud de su nación, caracterizándolo como un desafío estimulante y ambicioso, e invitándoles a formar parte del cambio.

Motivar: intercambiando ejemplos de cómo los países ya están avanzando hacia la CSU y alentando a otros países a encontrar su propio camino.

Guiar: proporcionando herramientas para un diálogo estructurado en materia de políticas sobre la manera de promover la CSU en el ámbito nacional o respaldando estos esfuerzos en otros países (por ejemplo, ampliando la cobertura de los servicios, mejorando su calidad y reduciendo los pagos sufragados por los usuarios/as de su propio bosillo).

Cartel publicitario.

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 1 personas no les gusta este contenido.
  • A 2 personas les gusta este contenido.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 20/04/2018

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional