Noticias

Conmemoración del Día Mundial de la Tierra: ALMENSILLA SOSTENIBLE

Conmemoración del Día Mundial de la Tierra: ALMENSILLA SOSTENIBLE
04/04/2018

Para conmemorar el Día Mundial de la Tierra, desde las Áreas de Cultura y Medio Ambiente, les proponemos la actividad Cine-Documental: 'GUADALQUIVIR'.

Desde la Sierra de Cazorla hasta las playas del Atlántico, los 657 kilómetros recorridos por el Guadalquivir protagonizan este documental dirigido por Joaquín Gutiérrez Acha. Guadalquivir, el río grande, significado de la palabra original árabe, al-wadi al-Kibir, así pues, funciona como eje, nunca mejor dicho, para mostrar la esplendorosa flora y más esplendorosa fauna de los tres principales hábitats creados merced el paso del río: Cazorla, las dehesas de Sierra Morena y las marismas de Doñana; tres entornos únicos, irremplazables y joyas absolutas del Ecosistema Ibérico.

La proyección tendrá lugar el 12 de abril a las 19h en la Casa de la Cultura, C/ Jesús 17.

Esta actuación está parcialmente financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.

Cartel publicitario.

Este contenido ha sido valorado

  • A 1 personas no les gusta este contenido.
  • A 3 personas les gusta este contenido.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional