Noticias

Día Mundial de la Salud

Día Mundial de la Salud
07/04/2017

 El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, en este año La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha elegido como cuestión prioritaria para 2017 la concienciación acerca de la depresión.

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Almensilla colaborará con la Concejalía de Bienestar Social y la Concejalía de Deporte en la celebración de la IV SEMANA SOCIOSANITARIA que tendrá lugar entre los días del 24 al 28 de abril. 

Esta semana estará enfocada hacia la Salud Mental, y sus diversos trastornos como la DEPRESIÓN. 

El objetivo principal de esta IV SEMANA SOCIOSANITARIA es de dar visibilidad a las millones de personas del mundo afectadas por algún tipo de enfermedad mental, más cuando aún existen numerosos estereotipos y un gran desconocimiento por parte de la sociedad.

De igual forma, pretendemos tejer una red de apoyo moral y físico para todos aquellos familiares y para los propios/as enfermos/as, eliminando el estigma que la enfermedad social tiene en nuestra sociedad.

Ver imagen ampliada del cartel publicitario.

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 18 personas no les gusta este contenido.
  • A 8 personas les gusta este contenido.

Agenda

16/08/2017 Proyección: Carol

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional