Noticias

Comunicado sobre posible cambio de Centro de Salud de Referencia

Comunicado sobre posible cambio de Centro de Salud de Referencia
13/02/2017

 

Desde la Concejalia de Salud del Ayuntamiento de Almensilla, informamos a los almensilleros/as sobre la posibilidad de un posible cambio de centro de salud de referencia.

Actualmente, Almensilla sigue perteneciendo al centro de salud de Coria del Río. Nuestro municipio no dispone de transporte público que nos conecte con la esta localidad; en cambio sí existen dos líneas que conecta Almensilla con la localidad de Mairena del Aljarafe; esto facilita el poder acudir al Centro de Referencia sobre todo a aquellos vecinos/as que no cuentan con vehículo propio.

Por otro lado, existe una gran incongruencia al pertenecer al Hospital de referencia San Juan de Dios de Bormujos y a su vez al Centro de referencia de Coria del Río; si pertenecemos al Hospital San Juan de Dios de Bormujos, nuestro centro de referencia debería ser el de Mairena del Aljarafe.

Por todo ello, y persiguiendo siempre el interés general de los ciudadanos/as de Almensilla, la Concejalia de Salud del Ayuntamiento de Almensilla, continua trabajando para que este cambio sea una realidad; no dude en hacernos llegar cualquier sugerencia u opinión al respecto.

Este contenido ha sido valorado

  • A 40 personas no les gusta este contenido.
  • A 34 personas les gusta este contenido.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional