Noticias

Aula de Estudio de Idiomas

Aula de Estudio de Idiomas
09/07/2019

 Desde el próximo jueves 11 de julio hasta el 14 de agosto, pondremos en marcha un nuevo espacio donde los/as estudiantes de la ESO y bachillerato podrán reforzar los idiomas de inglés y francés con el objetivo de superarlos si tuviesen que recuperar en septiembre o simplemente porque deseen afianzar y/o mejorar sus conocimientos sobre los idiomas.


Funcionamiento del aula:
Se trata de un espacio que permanecerá abierto para que todo aquel alumno/a que lo desee pueda estudiar y repasar sus apuntes, con la ventaja de que tendrán a una docente de idiomas que le podrá ayudar en la resolución de las dudas que le surjan.( No se trata de una profesora que explique contenidos de idiomas, sino de una persona que apoyará y resolverá las dudas que el alumnado le surja durante su permanencia en el aula).


Horario: El aula permanecerá abierta de lunes a viernes de 12:00 a 14:00h, el alumnado que lo desee podrá hacer uso del espacio el tiempo que estime necesario dentro de este horario.
Para más información pásate por el Centro de Formación y Empleo Municipal.


Más información cartel.

Este contenido ha sido valorado

  • A 4 personas no les gusta este contenido.
  • A 3 personas les gusta este contenido.

Agenda

18/07/2019 Música: La Bejazz

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional