Noticias

Aprobación del Proyecto de Cooperación Local

Aprobación del Proyecto de Cooperación Local
21/12/2018

 El Ayuntamiento de Almensilla ha recibido Resolución positiva de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Sevilla para su proyecto de cooperación local, a través del cual podrá contratar a 23 trabajadores/as en diferentes ocupaciones y atendiendo a determinados requisitos y rangos de edad que aparecen en la tabla adjunta. Esta iniciativa está subvencionada por la Junta de Andalucía, la Administración General del Estado y el Fondo Social Europeo con el Programa Operativo de Empleo Juvenil y el Programa Operativo Andalucía FSE 2014-2020.

 Su ejecución abarcará todo 2019 y los contratos serán a jornada completa y oscilarán entre 6 y 8 meses. Las personas participantes serán preseleccionadas a través del Servicio Andaluz de Empleo, por lo que es indispensable que estén inscritas como demandantes de empleo en las ocupaciones concretas en las que se va a contratar. El programa prevé la presencia durante todo el tiempo de ejecución de una persona encargada de la orientación laboral con el fin de conseguir una mejor empleabilidad futura de todas las personas participantes.

Tabla resumen proyecto cooperación local.

 

Gracias por su participación. Su valoración ha sido positiva.

  • A 8 personas les gusta este contenido.
  • A 13 personas no les gusta.

Agenda

17/07/2019 Cine

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional