Noticias

Reapertura del Centro Guadalinfo Almensilla

Reapertura del Centro Guadalinfo Almensilla
21/03/2018

El Centro Guadalinfo Almensilla vuelve a estar operativo. Como siempre aquí podrás aprender a manejarte con soltura en este mundo digital en el que vivimos, o si simplemente quieres navegar por internet también podrás hacerlo.

Si tienes tu certificado digital de usuario te ayudamos a gestionar tu documentación, obtener tu vida laboral, etc.

Ponemos en marcha multitud de iniciativas docentes encaminadas al entendimiento y aprovechamiento de las nuevas tecnologías, pero si no encuentras la que buscas, indícanos cuales son tus preferencias de aprendizaje e intentaremos satisfacerlas.

Del 2 al 11 de abril, los lunes y miércoles en horario de 17:00 a 19:00, pondremos en funcionamiento el curso para aprender a crear, editar, redactar, enviar, recibir y administrar el correo electrónico utilizando tres de los principales proveedores como son Gmail, Outlook y Yahoo Mail.

Inscríbete ya en el teléfono 955 77 92 37, en el email guadalinfo.almensilla@guadalinfo.es o visitándonos en C/Jesús, 17 (Casa de la Cultura). Plazas limitadas.

Te esperamos, como siempre, en la Casa de la Cultura (frente a la Biblioteca).

Cartel informativo del curso.

Este contenido ha sido valorado

  • A 4 personas no les gusta este contenido.
  • A 4 personas les gusta este contenido.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional