Noticias

Acto de reconocimiento a empresarias de Almensilla

Acto de reconocimiento a empresarias de Almensilla
07/03/2018

 En torno al día de la mujer, el Ayuntamiento quiere compartir esta imagen con una representación de mujeres trabajadoras y luchadoras que, cada día, abren la puerta de su empresa en Almensilla.

En la tarde de ayer se realizó un pequeño homenaje a las empresarias de la localidad, en la Casa de la Cultura, donde la Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Hispalenses, Ana Llopis, animó al asocionismo y compartió su experiencia personal de dirección de una actividad empresarial que tradicionalmente se asocia con un liderazgo masculino, como es el suministro de cubas, transporte o servicios de construcción y logística.

En el acto, el Concejal del área de Desarrollo se dirigió a las empresarias reconociendo su esfuerzo, recordó el sentido de la huelga del 8 de marzo y proyectó un video en el que se pretendía mostrar nuestra realidad: “Antes y ahora: supervivientes y luchadoras” . La Alcaldesa hizo entrega de una placa de reconocimiento a todas las asistentes...Por su "valentía para cambiar el mundo".

imag_grupo_empresarias placa_actoreconoc_empresarias

 

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 5 personas no les gusta este contenido.
  • A 8 personas les gusta este contenido.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 19/09/2018

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional