Noticias

Nuevas Subvenciones dirigidas a PYMES Comerciales

Nuevas Subvenciones dirigidas a PYMES Comerciales
04/12/2017

Publicadas en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nueva convocatoria de Subvenciones para la modernización y aumento de competitividad de las PYMES Comerciales.

Para poder acogerse a estas ayudas los comercios deben estar inscritos en el Registro de Comerciantes de Andalucía con fecha anterior a la apertura de este plazo y la actividad principal del establecimiento para el cual se solicita la subvención, debe corresponder al CNAE09, división 47.

Existen dos líneas de subvenciones:

  • Línea A: Para proyectos de incorporación o actualización de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), siempre que supongan mejoras en la gestión de la empresa, mayor presencia en Internet, marketing digital o incorporación del comercio electrónico (además de los requisitos anteriores debe ejercer la actividad en Andalucía con al menos seis meses ininterrumpidos de antigüedad).
  • Línea B: Subvenciona proyectos de actualización, diversificación y expansión de la empresa comercial (además de los requisitos anteriores debe ejercer la actividad en Andalucía con al menos tres años ininterrumpidos de antigüedad).

El plazo máximo de presentación es el 26 de diciembre

 

Enlaces de interés:

Web de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/servicios/ayudas/detalle/78335.html

Documento resumen Línea A

Documento resumen Línea B

 

Ver imagen ampliada del cartel publicitario.

Este contenido ha sido valorado

  • A 2 personas no les gusta este contenido.
  • A 2 personas les gusta este contenido.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 13/12/2017

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional