Noticias

Comienza una nueva campaña de promoción de la PYME Local- Almensilla'17 bajo el lema: 'Apuesta por tu pueblo'

Comienza una nueva campaña de promoción de la PYME Local- Almensilla'17 bajo el lema: 'Apuesta por tu pueblo'
17/05/2017

 Las medidas que estamos trabajando para este año incluyen un boletín electrónico, que aparece en la imagen y en el enlace más abajo y que se difundirá de mayo a diciembre con una razón para comprar en Almensilla a la vez que contiene distintas promociones de las empresas del municipio; la elaboración de un folleto publicitario con las empresas almensilleras, que será repartido el próximo mes, actividades con colectivos de distintas edades, por ejemplo: Apuesta por tu pueblo desde la escuela con niños/as que realizan diversos trabajos sobre las empresas almensilleras, asesoramiento y formación T.I.C. personalizada a las empresas (página Web, Facebook, Twitter, WhatsApp...), revisión y puesta al día de datos de las mismas en la Página web municipal y una nueva ruta gastronómica esta vez concretada en la “I Ruta del caracol de Almensilla”.

El objetivo que nos mueve es promocionar lo local, apostar por nuestro pueblo, y en este caso por sus pequeñas empresas. Esperamos ir dando razones que estimulen a nuestros vecinos y vecinas a hacer esta misma apuesta.

Enlace al boletín electrónico.

Este contenido ha sido valorado

  • A 0 personas no les gusta este contenido.
  • A 2 personas les gusta este contenido.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 29/05/2017

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional