Noticias

Centro de Simulación Empresarial en Almensilla

Cartel Simulación
14/04/2015

¿Qué es la Simulación de Empresas?
Es una metodología formativa basada en la reproducción de situaciones reales de trabajo en el ámbito de la administración de empresas.

¿Para qué sirve la simulación de empresas?
La Simulación coloca a la persona emprendedora frente a la gestión y administración de su propia Empresa (Simulada) enfrentándose a situaciones de distintos niveles de complejidad y obteniendo una visión global de las diferentes áreas que conforman la empresa y su interrelación.
Pretende el conocimiento integral de todas las fases del proyecto empresarial, mediante la elaboración de un plan de empresa y la práctica de la gestión administrativa que necesita como empresaria/o suponiendo un asesoramiento y entrenamiento para la puesta en marcha y gestión de un proyecto empresarial.

¿Quién lo imparte?
Es un programa enmarcado en el convenio de colaboración de PRODETUR y la Escuela de Organización Empresarial (EOI) para el desarrollo de acciones dirigidas a mejorar la competitividad de las empresas y emprendedores de la provincia de Sevilla.

¿Qué se hará?
Este programa contempla el desarrollo de actuaciones de asesoramiento, entrenamiento, capacitación y acompañamiento de personas emprendedoras con proyectos empresariales en estados iniciales y/o empresarios noveles mediante la Simulación Empresarial.
Incluye tutorías personalizadas

¿Dónde?
En el Centro de Formación y Empleo Municipal de Almensilla (y en otros 15 municipios de la provincia).

¿A quién va dirigido?
A personas emprendedoras que les gustaría montar un negocio o a empresarios/as en los inicios de su actividad empresarial.

Coste
100% subvencionado

Fechas de impartición
Desde el 4 de mayo al 22 de julio y tres días en septiembre
Los lunes y miércoles de 9 a 14 horas

¡¡Te esperamos en el centro de formación !!

Este contenido ha sido valorado

  • A 151 personas no les gusta este contenido.
  • A 109 personas les gusta este contenido.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional