Noticias

Concurso de CiceroneRural

cicerone rural
09/04/2015

¿Quieres dar a conocer Almensilla? Date prisa tienes hasta el 26 de abril!!!

El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) pone en marcha otra novedosa acción promocional de los recursos turísticos de la comarca, el programa #CiceroneRural, una iniciativa del Plan de Dinamización Turística que consistirá en la realización de una web-serie de 16 capítulos que será protagonizada por habitantes de cada una de los pueblos que integran el Aljarafe-Doñana.

Se trata de un concurso para seleccionar al cicerone de cada localidad, queremos implicar a la población del Aljarafe-Doñana en la tarea de poner en valor sus pueblos desde el punto de vista patrimonial y turístico, de una forma personal y singular.

CiceroneRural se ha ideado con dos ingredientes fundamentales: fomentar la participación y complicidad de los habitantes del Aljarafe-Doñana y aprovechar las nuevas formas de relacionarse que ha propiciado el uso de las nuevas tecnologías de la información.

La selección de los cicerones se llevará a cabo a través de un concurso, en el que los candidatos deberán presentar un vídeo o presentarse a alguno de los dos casting que está previsto organizarse en las próximas semanas. De todos los vídeos presentados, el más votado será el que finalmente determine al cicerone de cada localidad, que participará posteriormente en una grabación profesional para elaborar el capítulo de la web-serie de cada pueblo.

 

Más información y bases del concurso: bases_concurso_ADAD

Este contenido ha sido valorado

  • A 251 personas no les gusta este contenido.
  • A 205 personas les gusta este contenido.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 19/04/2019

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

Plaza de [...]

11/04/2019

Edicto

Exposición Censo Electoral

09/04/2019

Bando

Pozos de riego y/o en desuso

05/04/2019

Convocatoria [...]

04/04/2019

Pruebas de [...]

03/04/2019

Comunicado de [...]

01/04/2019

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional