Noticias

Puesta en marcha de la Medida: "Apuesta por tu Pueblo"

Cartel Inicial de la Medida:
13/03/2014
El Ayuntamiento de Almensilla , a través de la Concejalía de Desarrollo Local  en colaboración con la de Cultura,  ha puesto en marcha una   Campaña Municipal de promoción de la PYME local: “Contigo Almensilla Crece”.
 
Entre el 18 y el 28 de marzo se ejecuta la Medida 3: “Apuesta por tu pueblo”
 
Se trata de un período de tiempo especial en el que los 28 establecimientos participantes ofrecerán promociones y descuentos con el fin de atraer la atención hacia los productos y servicios locales.  Todos han aportado un bono de 10€ para sortear el 31 de marzo entre sus clientes 1 premio de 280€ de compras en Almensilla. Los 18 bares locales también han colaborado con la medida ofreciendo para este sorteo 18 premios de  “Tapeo para 2”.
 
Durante estos días, paralelamente, habrá una serie de actividades socioculturales  por todo el municipio que también  contarán con regalos de las empresas para las personas participantes.  Estas actividades, abiertas a todas las personas y edades, incluirán baile, música, teatro, historia, juegos populares, visitas guiadas, conocimiento de nuestro entorno... y una muestra del arte popular, de nuestros vecinos y vecinas,  para poner en valor todo lo local como signo de Apuesta por Almensilla.
 
Más información en el blog:

Este contenido ha sido valorado

  • A 131 personas no les gusta este contenido.
  • A 113 personas les gusta este contenido.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional