Noticias

Fiesta de los Sentidos 2019

Fiesta de los Sentidos 2019
23/05/2019

 El próximo viernes 31 de mayo se llevará a cabo en Almensilla una nueva edición de la Fiesta de los Sentidos en la que por séptimo año consecutivo volverá a aglutinar una variedad de expresiones culturales a lo largo de un recorrido por su casco histórico.

En esta edición el lema será 'Almensilla entre actos’ en una clara alusión al mundo del teatro sobre el que versará este año.

Se trata de ver y aceptar la vida como una gran obra de teatro en la que cada persona interpreta su propio personaje, unas veces será una comedia y otras un drama, pero en la que decidimos escribir nuestro propio guión, qué papel interpretar, dónde o con quién. Así es la vida y así se ha plasmado en el mundo del teatro a lo largo de su historia. En esta edición se pretende convertir a los asistentes participantes en personajes de una función colectiva que se desarrollará en diversos actos por lugares pintorescos y emblemáticos de nuestro pueblo: haciendas, rincones, plazas...

Como en ediciones anteriores consistirá en un recorrido, de unas dos horas aproximadas de duración, en el que se darán la mano expresiones artísticas y culturales como la música rock, clásica o performance; el baile flamenco, el propio teatro, la fotografía, la poesía y, como no, la gastronomía local.

En esta edición participarán profesores/as y alumnos/as de la Escuela Municipal de Música; participantes de los clubes de lectura de la Biblioteca Municipal; el coro del Ateneo de Mairena del Aljarafe; el artista Jaime Vaillo; la Asociación de Fotografía y Pintura de Almensilla 'AFOPIAL'; y los bares locales.

¡¡Os invitamos a disfrutar de esta explosión cultural por las calles de nuestro pueblo!!

Cartel Fiesta de los Sentidos.

Este contenido ha sido valorado

  • A 0 personas no les gusta este contenido.
  • A 5 personas les gusta este contenido.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional