Noticias

Cabalgata de Reyes Magos

Cabalgata de Reyes Magos
02/01/2019

 El sábado 5 de enero, como es tradición, tendrá lugar la Gran Cabalgata de Reyes Magos en Almensilla.

Este año habrá muchas novedades que mejorarán, sin duda, el transcurrir de nuestra Cabalgata. Entre ellas, el cortejo de cada Rey, saldrá sobre las 16:00 h, de la Nave multiusos y recorrerá a pie el trayecto hacia la Plaza del Ayuntamiento donde se coronarán a los tres Reyes, en un escenario colocado en la plaza para dicha ocasión.

El recorrido de la Cabalgata puede consultarse pinchando en este enlace.

En su transitar por Plaza de la Iglesia, sobre las 18:00h, habrá una sorpresa que seguro gustará mucho a los más pequeños/as, y se procederá a la adoración al Niño, en la Iglesia.

La Cabalgata tiene prevista su finalización sobre las 20:30h - 21:00 h.

Para el buen discurrir de la Cabalgata, rogamos respeten las indicaciones de Policía Local, Protección civil y de los/as guardas - carrozas de la Comunidad, evitando situaciones de peligro, que pongan en riesgo la integridad de nuestros/as niños/as.

Deseamos que este día sea inolvidable para todos/as, almensilleras y almensilleros y visitantes, además de por supuesto la Comunidd de Reyes Magos de Almensilla.


 

Gracias por su participación. Su valoración ha sido negativa.

  • A 16 personas no les gusta este contenido.
  • A 13 personas les gusta.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional