Noticias

La Biblioteca Municipal de Almensilla obtiene un nuevo Premio Nacional 'María Moliner' de Fomento de la Lectura

La Biblioteca Municipal de Almensilla obtiene un nuevo Premio Nacional 'María Moliner' de Fomento de la Lectura
05/11/2018

 Por tercer año consecutivo la Biblioteca Municipal de Almensilla ha obtenido el Premio Nacional de Fomento de la Lectura ‘María Moliner’ que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con la Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Banco Santander, dentro de su XIX Campaña de Animación a la Lectura, y cuyo principal objetivo es “premiar a aquellas bibliotecas de municipios de menos de 50.000 habitantes que lleven a cabo un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías”.

El premio, que en la presente edición ha sido para el proyecto denominado ‘3, 2, 1… Despegamos hacia la lectura’, consiste en una dotación económica de 1.706,66 euros para al compra de libros.

Esta es la sexta ocasión que la Biblioteca Municipal de Almensilla lo ha conseguido (2006, 2007, 2009, 2016, 2017 y 2018).

Este contenido ha sido valorado

  • A 20 personas no les gusta este contenido.
  • A 9 personas les gusta este contenido.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional