Noticias

Fiesta de los Sentidos 2018

Fiesta de los Sentidos 2018
16/05/2018

 El próximo viernes 1 de junio se llevará a cabo en Almensilla una nueva edición de la Fiesta de los Sentidos en la que por sexto año consecutivo volverá a aglutinar una variedad de expresiones culturales a lo largo de un recorrido por su casco histórico.

En esta edición el lema será 'Almensilla con otra mirada'. Se trata pues de una invitación conceptual a ver las cosas de otra forma, desde otro punto de vista, con optimismo y fe en las cosas que hacemos... y cómo la Cultura y el Arte nos ayudan a lo largo de nuestras vidas a dar ese enfoque. También se trata de una invitación para ver, conocer, descubrir y disfrutar de nuestro pueblo, apreciando y reconociendo nuestra forma de ser, nuestras señas de identidad, nuestra cultura, nuestra idiosincrasia.

En esta ocasión la peculiaridad de esta edición estribará en que todas las actividades que se vayan realizando se harán en altura, esto es, en azoteas y balcones. Durante todo el recorrido, de unas dos horas aproximadas de duración, se darán la mano expresiones artísticas y culturales como la danza y el baile flamenco; distintos estilos musicales tan diversos como tango, ópera, rock, clásica y flamenco; también habrá poesía; una exposición de fotografía; y en el que no puede faltar la gastronomía local.

En esta edición participarán la Compañía Danza Mobile, por segundo año consecutivo, en la que se incluye además su exposición de arte inclusivo 'Miradas'; la bailaora Macarena Campos Pérez, vecina de Almensilla y alumna del Centro Andaluz de Danza; profesorado y alumnado de la Escuela Municipal de Música; y nuevamente los bares locales.

Cartel.

Este contenido aún no ha sido valorado.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional