Noticias

Comunicado de Concejalías de Educación y Bienestar Social

Comunicado de Concejalías de Educación y Bienestar Social
14/11/2017

 Tras el Consejo Escolar municipal, se procede a informar de los diferentes planes y proyectos que se van a poner en marcha en este curso escolar 2017/18 :

-Desde el área de Educación, dentro del programa Emple@joven, dos monitoras de educación y tiempo libre ya están trabajando con nuestros escolares en los dos centros de la localidad.


-Un proyecto de la Escuela Municipal de Música de Almensilla, 'La música en el cole', en horario escolar y periodicidad trimestral, también en ambos colegios.
El día de la Música continuará celebrándose en las escuelas infantiles del municipio.


-Desde el área de Bienestar Social, dentro del programa Emple@30+, una monitora de apoyo escolar (proyecto de absentismo), en horario de tarde también para ambos centros.

Por último, anotar que conjuntamente las dos Concejalías han presentado en los dos centros escolares el programa de mediación educativa apoyado por Diputación de Sevilla, como un recurso más del que nuestro alumnado podrá beneficiarse durante su vida escolar e interiorizar para mejorar la convivencia entre iguales y con el entorno.

Este contenido ha sido valorado

  • A 1 personas no les gusta este contenido.
  • A 1 personas les gusta este contenido.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional