Noticias

Torneo de Carcassonne en la Biblioteca Municipal de Almensilla

Torneo de Carcassonne en la Biblioteca Municipal de Almensilla
06/03/2017

Por primera vez en la villa de Almensilla se convoca el Primer Gran Torneo de Carcassonne. Este magno evento, único en nuestra comarca, estará incorporado al circuito de Devir y será clasificatorio para el campeonato nacional en Madrid.

 

BASES:

- Este primer año somos muy ambiciosos. Tenemos 32 plazas.

- Al igual que en cualquier torneo oficial de Carcassonne organizado por Devir habrá tres Rondas previas, dos Semifinales y la Gran Final Comarcal.

- Se jugará con el juego básico sin expansiones y atendiendo al Reglamento Internacional.

INSCRIPCIÓN:

Este año, como primer premio para todos los participantes en el torneo, será GRATUITA. Puedes pasarte por la Biblioteca Municipal (C/ Jesús, 17 – Casa de Cultura) para apuntarte o enviar un e-mail a biblioalmensilla@gmail.com indicando los siguientes datos obligatorios:

- Nombre y apellidos completo

- Correo electrónico

- DNI

- Número de teléfono.

PREMIOS:

- El vencedor del Torneo se llevará el juego de ‘Exploradores’. - Además obtendrá una plaza directa para el Gran Torneo Nacional (si tienes más de 16 años).

- En el caso de que el número de participantes sea elevado podrán clasificarse para la Final Nacional hasta 3 jugadores.

LUGAR, FECHA Y HORA:

- Lugar: Biblioteca Pública Municipal de Almensilla, sita en la Casa de Cultura (C/ Jesús, 17).

- Fecha: Domingo 2 de abril de 2017.

- Hora: Apertura y recepción de jugadores a las 10:00 h. Las Rondas clasificatorias comenzarán a las 10:30 h. La hora de las Semifinales y la Final estarán determinadas por el desarrollo del evento.

Ver cartel ampliado

Este contenido ha sido valorado

  • A 68 personas no les gusta este contenido.
  • A 27 personas les gusta este contenido.

Agenda

16/08/2017 Proyección: Carol

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional