Noticias

Torneo de Catán en la Biblioteca Municipal de Almensilla

Torneo de Catán en la Biblioteca Municipal de Almensilla
06/03/2017

 Por primera vez en la villa de Almensilla se convoca el Primer Gran Torneo de Catán. Este magno evento, único en nuestra comarca, estará incorporado al circuito de Devir y será clasificatorio para el campeonato nacional en Madrid.

 

BASES:

- Este primer año somos muy ambiciosos. Tenemos 32 plazas.

- Al igual que en cualquier torneo oficial de Catán organizado por Devir habrá tres Rondas previas, dos Semifinales y la Gran Final Comarcal.

-  Los tableros de las Rondas clasificatorias serán iguales en todas las mesas, para que no haya ventajas para ningún jugador. Los tableros de las Semifinales también estarán predeterminados. El tablero de la Final será al azar atendiendo al Reglamento Internacional.

INSCRIPCIÓN:

Este año, como primer premio para todos los participantes en el torneo, será GRATUITA. Puedes pasarte por la Biblioteca Municipal (C/ Jesús, 17 – Casa de Cultura) para apuntarte o enviar un e-mail a biblioalmensilla@gmail.com indicando los siguientes datos obligatorios:

- Nombre y apellidos completo

- Correo electrónico

- DNI

- Número de teléfono.

PREMIOS:

- El vencedor del Torneo se llevará el juego de ‘San Juan’.

- Además obtendrá una plaza directa para el Gran Torneo Nacional (si tienes más de 16 años).

- En el caso de que el número de participantes sea elevado podrán clasificarse para la Final Nacional hasta 3 jugadores.

LUGAR, FECHA Y HORA:

- Lugar: Biblioteca Pública Municipal de Almensilla, sita en la Casa de Cultura (C/ Jesús, 17).

- Fecha: Sábado 1 de abril de 2017.

- Hora: Apertura y recepción de jugadores a las 10:00 h. Las Rondas clasificatorias comenzarán a las 10:30 h. La hora de las Semifinales y la Final estarán determinadas por el desarrollo del evento.

Ver cartel ampliado

Este contenido ha sido valorado

  • A 34 personas no les gusta este contenido.
  • A 33 personas les gusta este contenido.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional