Noticias

Carrera solidaria contra el cáncer infantil

Carrera solidaria contra el cáncer infantil
07/03/2018

El área de Deportes del Ayuntamiento de Almensilla colabora en la '1ª Carrera Solidaria contra el Cáncer Infantil de Almensilla' que se celebrará el día 18 de marzo de 2018. Dicha carrera tiene una orientación meramente participativa que no competitiva y las cuotas de participación serán destinadas a la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

La colaboración que presta el área de Deportes del Ayuntamiento a la organización de la '1ª Carrera Solidaria contra el Cáncer Infantil de Almensilla' tiene un solo fin, ayudar a concienciar y sensibilizar a los ciudadanos y ciudadanas sobre la dureza de las batallas que tienen que librar los niños/as y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias. Será un día por tanto para subrayar que todos los niños y niñas necesitan tener acceso a un diagnóstico y un tratamiento preciso y a tiempo, y también que todo niño/a con cáncer merece la mejor atención médica y psicológica, independientemente de su país de origen, raza, estatus económico o clase social.

Boletín de inscripción.

Díptico informativo.

Cartel publicitario.

¡¡¡Anímate, participa, haz deportes, pásalo bien, corre con nosotros/as y colabora con la sonrisa de un niño!!!

Este contenido ha sido valorado

  • A 8 personas no les gusta este contenido.
  • A 8 personas les gusta este contenido.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 21/10/2018

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional