Noticias

Escuelas Deportivas Municipales y Actividades Deportivas para Mayores 2017-2018

Escuelas Deportivas Municipales y Actividades Deportivas para Mayores 2017-2018
05/09/2017

El área de Deportes del Ayuntamiento de Almensilla ha organizado las Escuelas Deportivas Municipales 2017-2018 con una orientación clara hacia una visión humanista del deporte, donde adquiere un papel protagonista la persona, sus intereses, sus necesidades educativas y habilidades sociales. Por tanto, el esfuerzo y la voluntad que depositamos en la organización de este programa, así como las actividades competitivas externas que se deriven de su desarrollo, tienen un solo fin: la utilización de la práctica deportiva como elemento motivador para potenciar, promover y desarrollar actitudes y valores positivos. La igualdad de género, como eje transversal, se implanta en nuestras escuelas para dotar a los alumnos y alumnas de recursos y herramientas que le permitan construir una sociedad más justa e igualitaria.

El programa de Actividades Deportivas para Personas Mayores 2017-2018 pretende promover y fomentar la práctica de la actividad física por ser una forma constructiva de ocupar el tiempo libre y una buena manera de mantenerse en forma y mejorar la salud y la calidad de vida de los mayores.

¡¡¡Anímate, apúntate, haz deporte, amigos, amigas y pásatelo bien!!!

Díptico e inscripción E.D.M. y A.D.M. 2017-18.

Ver imagen ampliada del cartel publicitario.

Este contenido ha sido valorado

  • A 4 personas no les gusta este contenido.
  • A 6 personas les gusta este contenido.

Agenda

Ver calendario de eventos

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional