Semana del Libro en Almensilla 2018

Cartel_Semana_Libro_DEFINITIVO.jpg

Semana del Libro en Almensilla 2018

20/04/2018

 Como cada año en torno al 23 de abril, Día Internacional del Libro, la Biblioteca Municipal de Almensilla organiza una serie de actividades relacionadas con este día desarrollándose estas a lo largo de una semana. Así pues el programa de actividades de esta Semana del Libro en Almensilla 2018 y que abarcará del lunes 23 al viernes 27 de abril es el siguiente:

- Del lunes 23 al viernes 27 : Exposición Fotográfica del I Concurso ‘BookfaceBiMA’ . Estará expuesta en diversos tablones en el patio de la Casa de Cultura y se podrá visitar en el horario habitual de la Biblioteca (de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.).

- Miércoles 25 : Taller de Cómic con el ilustrador Abel Ippólito, a partir de las 6 de la tarde en la planta baja de la Biblioteca (es necesaria inscripción previa). Y a las 8 de la tarde en la planta alta Encuentro Poético con el autor Miguel Ángel Cuevas en torno a sus libros de poesía ‘Silbo’ y ‘Memoria’.

- Jueves 26 : CuentaCuentos en las guarderías locales ‘Akuna Matata’ y ‘Plastilina’, a partir de las 10 de la mañana. Y por la tarde a las 8 en el salón de actos de la Casa de Cultura Cine Literario con la película ‘Amor y amistad’.

- Viernes 27 : Feria del Libro en la Plaza de la Concordia, de 10 a 14 h. con actividades para las visitas escolares de los centros educativos locales (‘El Olivo’ y ‘Nª. Sª. de la Antigua’) y de 18 a 22 h. con actividades para todos y todas (CuentaCuentos, Talleres, Títeres, Música, Ambigú y Libros).

Cartel publicitario.