Reserva de pistas municipales de pádel hasta el 30 de septiembre

Horarios reserva pistas de pádel en confinamiento modif

Reserva de pistas municipales de pádel hasta el 30 de septiembre

A tenor de las sugerencias que el Área de Deporte ha recibido por parte de usuarios/as de las pistas de pádel y con el ánimo de dar respuesta al interés de la ciudadanía por la práctica de esta modalidad deportiva, informamos que a partir del próximo miércoles día 27 de mayo, el uso de pistas estará disponible de lunes a domingo en horario de mañana y tarde.

Las reservas se podrán hacer exclusivamente llamando de lunes a viernes al 696893627, en horario de 17:00 a 21:00 h., con un máximo de antelación de 3 días y un mínimo de uno respecto al día de uso de la pista y, en fin de semana o día festivo, llamando al 654597858 de 9:00 a 14:00 h.

Los pagos de las pistas se realizarán sólo con tarjeta, excepto los fines de semana y días festivos que serán en metálico.

Los/as menores de 18 años sólo podrán hacer uso de las pistas cuando la reserva no sólo la haga una persona mayor de 18 años sino cuando ésta, los asista, tutele y acompañe en un juego organizado si fuera necesario.

Los vestuarios y servicios del Pabellón Deportivo permanecerán cerrados durante el tiempo de uso de las pistas por parte del usuario/a. No obstante, se habilitará un espacio que  podrá ser usado sólo para dar asistencia al jugador en caso de golpe, herida o cualquier otro tipo de incidencia. Dicho espacio cumplirá con todas las medidas higiénicas y de prevención que determinen en cada momento las autoridades sanitarias.

Se recomienda al usuario/a llevar disponible su propia hidratación.

Horarios reserva pistas de pádel en confinamiento

[Ver nota ampliada]