Presentación Campaña Día Internacional Contra la Violencia ejercida hacia las mujeres "Construir a golpe de palabra"

5f2b73d4-0f8e-438d-880b-1ab48202963e.jpg

Presentación Campaña Día Internacional Contra la Violencia ejercida hacia las mujeres "Construir a golpe de palabra"

11/11/2019

12 de noviembre Plaza de la Iglesia 17:00h.

 La Concejalía de Igualdad y Políticas LGTBI del Ayuntamiento de Almensilla , presenta a la ciudadanía la ' Campaña Día Internacional contra la Violencia ejercida hacia las mujeres'.

Dicha Concejalía tiene como uno de sus objetivos prioritarios generar acciones para luchar contra la violencia de género.Por ello, este año dentro de las actividades en conmemoración del 25 de noviembre , día Internacional contra la Violencia de Género , lanza la campaña 'Construir a golpe de palabra'. C on  ella invitamos a toda la ciudadanía almensillera a contribuir a rechazar cualquier manifestación de violencia contra las mujeres que ocurra en nuestro municipio.

Con la participación en esta campaña se contribuye como ciudadanía, por un lado, a la prevención de la violencia de género donde destacamos la importancia que tiene el apoyo social para ayudar a erradicar las violencias machistas.Por otro lado, esta campaña invita a que todas y todos nos sumemos a un único mensaje claro y contundente como sociedad, el respeto entre las personas y el rechazo firme A LAS VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES , y a cualquier otro tipo de violencia.

Lugar. Plaza de la Iglesia 17:00h. Actuación del Coro de Mujeres 'A VOCES'.

Agradecemos a Afopial, Asociación de Fotografía y Pintura de Almensilla y al coro de mujeres A VOCES por su colaboración altruista.

Imagen de portada