Microrrelatos confinados

Cartel microrrelatos confinados_recorte

Microrrelatos confinados

¿Cómo has vivido el confinamiento?

A través de CONFEMAC (Confederación Estatal de Mayores Activos), nos llega una iniciativa promovida por la Plataforma “En Buena Edad”, dirigida a todas aquellas personas que quieran expresar con palabras su sentir en los días de confinamiento vividos. Puede ser una buena forma de “ejercitarnos” y plasmar nuestras emociones por escrito durante esta cuarentena. Os trasladamos la información y las instrucciones para todas las personas que quieran participar:

“Con el objetivo de acercar las experiencias que están viviendo las personas mayores durante la crisis del COVID-19, queremos recoger microrrelatos sobre las vivencias y testimonios, que contribuyan de forma positiva, a promover un envejecimiento saludable durante los días de confinamiento en casa. Los microrrelatos podrán enviarse a la dirección de correo electrónico: enbuenaedad.csalud@juntadeandalucia.es, y serán publicados en la plataforma www.enbuenaedad.es, durante los días siguientes a su recepción.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años, no hace falta que sean sólo personas mayores, sino también personas que quieran contribuir con su faceta creativa de escritura a narrar y compartir sus experiencias, siempre con el matiz de fomentar el envejecimiento saludable”.

Esperamos que os guste la idea y os animamos a participar!!

Cartel Microrrelatos confinados