III Carrera Popular Nocturna Almensilla 2019 y llamamiento al Voluntariado

CARTEL_III_CARRERA_POPULAR_NOCTURNA.jpg

III Carrera Popular Nocturna Almensilla 2019 y llamamiento al Voluntariado

06/08/2019

 El Ayuntamiento de Almensilla organiza la "III Carrera Popular Nocturna Almensilla 2019" a celebrar el próximo sábado día 21 de septiembr e .

Dicha carrera tiene una orientación meramente participativa para las categorías inferiores y competitiva para las superiores.

El esfuerzo y la voluntad que el Área de Deportes del Ayuntamiento de Almensilla ha depositado en la organización de este evento tiene un sólo fin, concienciar de la importancia que tiene la práctica de la carrera continua en el mantenimiento de la salud y la calidad de vida, como forma constructiva de ocupar el tiempo libre y como elemento potenciador de actitudes y valores personales.

La Concejalía de Deportes de este Ayuntamiento os anima a inscribiros confiando en que el éxito de vuestra participación nos ayudará a darle continuidad, arraigarla y convertirla cada año en la protagonista del impulso, promoción y fomento del Deporte entre niños/as, jóvenes y mayores de nuestro municipio.

Siendo la Carrera Popular Nocturna de Almensilla el tercer año que se organiza y reiterando el deseo de su continuidad y arraigo, necesitamos todo el apoyo posible por parte de la ciudadanía para que juntos podamos convertirla en el eje central de la actividad deportiva en nuestro municipio por estas fechas.

Es por esto por lo que la Concejalía de Deportes de este Ayuntamiento hace un llamamiento para que todos/as los/as ciudadanos/as mayores de 18 años interesados/as en participar como Colaboradores Voluntarios en la Organización de la III Carrera Nocturna de Almensilla puedan hacerlo llamando al teléfono 672015187- 696893627.

Conviértete junto a la Administración Local en el/la protagonista del impulso, promoción y fomento de la práctica físico-deportiva entre los/as niños/as, jóvenes y mayores de nuestro pueblo. Confiamos en que tu apoyo y colaboración nos permitirá la mejor puesta en marcha y desarrollo del evento.

¡¡¡Anímate, participa y haz deporte, colabora, hazte voluntario de la Carrera!!!

Enlace al Boletín de inscripción y normativa.

Cartel III Carrera Popular Nocturna.